Será para el próximo 12 de junio de este año cuando se lleve a cabo el juicio, por el caso de la muerte del actor y comediante Juan Carlos Adrianza y su productora María Gabriela Contreras. La jueza determino posponer la audiencia oral y pública que estaba pautada para hoy lunes y de esta manera determinar las responsabilidades sobre la muerte del actor y comediante Juan Carlos Adrianza y su productora María Gabriela Contreras Rengifo.
La Jueza del Tribunal 1° de Juicio del Circuito Judicial Penal extensión Calabozo, estado Guárico, Josefa Gregoria Zurita, se vio en la obligación de postergar el inicio del juicio ante la ausencia del Abogado defensor y del acusado Yony Alejandro Graterol González, debido a que no pudo ser notificado para su comparecencia en la sala.
“La Jueza les dio otra oportunidad a los alguaciles del tribunal para certificar las direcciones y contactos del imputado por esta causa y la audiencia ahora se realizará el 12 de junio”, informó este lunes el periodista Jorge Berrueta Rengifo, hermano de la productora.
El juicio penal sobre la muerte del comediante y su productora, luego de ocho años de espera, se retomaría este lunes en el Circuito Judicial Penal extensión Calabozo, estado Guárico, para determinar los responsables sobre el hecho ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2011 en la carretera nacional Calabozo vía Dos Caminos, en las inmediaciones a la Hacienda El Corozo, a tan sólo 10 minutos de la población de Calabozo.
“Estamos viendo en este momento luego de muchos años de lucha por parte de mi familia y sus abogados como se reactiva este proceso judicial, desde su inicio en el Tribunal Tercero de Juicio se venían presentando vicios, debido a que la entonces Jueza que conoció la causa resultó ser familiar de los propietarios del vehículo de carga involucrado en el siniestro donde perdió la vida mi hermana y su compañero Adrianza”, expresó.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica