Asesinan de un disparo en la cabeza a un venezolano de tan solo 19 años de edad en Chile mientras se encontraba compartiendo en una fiesta.
La noche del viernes 19 de febrero, el joven Karlos Manuel Reinoso Araque, se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta en Santiago, capital de Chile.
Sin embargo, horas más tarde un desconocido que había llegado al lugar desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a Karlos en la cabeza hiriéndolo de muerte.
En medio de los gritos y el desespero, las amistades de «Karlitos» -como lo llamaban sus familiares y personas cercanas- lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde estuvo batallando por varias horas por su vida, pero a las 9:00 de la mañana fue declarado muerto.
Sobre el agresor, aún no se tiene información, la familia de Reinoso Araque denunció que se trata de un hombre de nacionalidad chilena. Se presume que el crimen fue motivado por problemas amorosos; reseñó La Prensa de Lara.
También se pudo conocer que, «Karlitos», quien vivía en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, tenía dos años de haber emigrado a Chile y estaba a pocas semanas de celebrar su cumpleaños número 20.
A través de redes sociales, amigos y familiares piden justicia ante el lamentable suceso.
Vía Noticias24Carabobo/Diario República
www.diariorepublica.com