Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresaron a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando además, un macabro mensaje pegado en la nevera de la vivienda del infortunado.
La víctima fue identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se suscitó en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
El comunicador social Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter informó que, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su propio hogar.
Según la versión policial la víctima se encontraba en su hogar junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera de la casa, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.
En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, color vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez en la inforamción.
Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee una nota que dice: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso.
Vía Medios Nacionales
www.diariorepublica.com