Un transportista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este domingo, al ser arrollado por su propia buseta en la calle principal de Palo Gordo, sector La Toica, municipio Cárdenas, según el reporte de las autoridades de tránsito que conocieron sobre el accidente y se encuentran abocadas a las investigaciones en rigor.
La víctima quedó identificada como Yoel Alexánder Ramírez Uzcátegui, de nacionalidad venezolana y el cual tenía 53 años, de quien las autoridades no revelaron otros detalles. Su deceso ocurrió en el mismo lugar del accidente, y su cuerpo quedó tendido en la vía pública. Cuando los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Táchira arribaron al lugar del hecho, ya nada podían hacer por prestarle auxilio, pues de inmediato comprobaron que se encontraba sin signos vitales.
Sobre este accidente existe una investigación que está a cargo de funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, a los efectos de establecer la manera exacta como ocurrieron los hechos. Ramírez Uzcátegui era el propietario de una unidad del transporte público que desde el sector de Palo Gordo se trasladaba a la zona industrial de Paramillo y, por razones que se desconocen, cayó del vehículo andando, con la mala suerte que este lo atropelló, causando su muerte, prácticamente de manera instantánea.
El cadáver fue levantado por los funcionarios de la PNB- Tránsito, una vez que realizaron la inspección y el correspondiente trabajo de planimetría. Una comisión de Protección Civil Táchira se encargó de trasladarlo a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia.
Vía La Nación/Diario República
www.diariorepublica.com