Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco fueron alertados a través del teléfono de emergencia 0800 7654787 destinado a la Central de Operaciones policiales de una situación de acaparamiento en el sector Villa Sur específicamente en la calle 202 A con avenida 2 casa 378.
Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que en un área de la vivienda se encontraba la cantidad de 886 sacos de cemento gris, almacenados por lo cual procedieron a realizar la inspección pertinente, solicitándole a la dueña de la vivienda las facturas de compra correspondientes a la adquisición de los mismos.
El Comisario Harrys Romero, Director del cuerpo policial manifestó, que la ciudadana identificada como, Nellytza Nairobis Rangel Borjas al no poseer los documentos que acreditaran la compra legal del material, como tampoco justificó el uso al cual seria destinado, por lo cual se procedió a realizar la detención inmediata.
“Se presume que la detenida pretendía revender el materiales de construcción a sobreprecio o trasladarlos de manera ilegal a la República de Colombia incurriendo en el delito de contrabando de extracción” aseguró.
Romero dio a conocer, que la ciudadana será puesta a la orden del Ministerio Público para que se realicen las sanciones pertinentes al caso, finalizó.
Nota de Prensa PSM / www.diariorepublica.com