José Abisail Ojeda Quesada, obrero de 23 años de edad, salió el pasado martes de su casa en la calle Zulia de La Vega y más nunca regresó, lo que preocupó a sus familiares quienes salieron a buscarlo, sin éxito, en hospitales y comisarías.
A las afueras de la morgue de Bello Monte, su esposa relató que luego de la desaparición de Ojeda Quesada inició una búsqueda en hospitales y centros policiales. Allí le recomendaron acudir a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Bello Monte.
Una vez en la morgue, la esposa reconoció el cuerpo del hoy occiso. Presentaba un disparo en la cabeza y murió a causa de un traumatismo craneoencefálico. Pudo conocer que el cadáver de su esposo fue encontrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una zona boscosa de Tacagua, en el Km.3 de El Junquito.
Fuentes policiales consultadas por este caso señalan que continúan realizando las averiguaciones para encontrar a los presuntos implicados, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com
Con Información de Caraota Digital/Diario República