Tres cadáveres fueron encontrados por vecinos del sector El Último Pozo, en el municipio Mara, en horas de la mañana de este sábado.
Los cuerpos, identificados como Darwin Moisés Zea Palmar, de 19 años, Johandry José Villalobos González, de 21, y Diego Alexander Cogollo Pérez, presentaron múltiples disparos. Según linformaron habitantes del sector, las muertes se las atribuyen a la guerrilla, quienes los sometieron la tarde del viernes y los raptaron.
Mientras el descubrimiento de los cadáveres por parte de las autoridades se realizaba en Mara, a la morgue forense de Maracaibo llegaron los parientes de Diego Cogollo, buscándolo: “Nos enteramos por una vecina que habían matado a Diego y lo estábamos buscando desde la noche del viernes, pero no lo encontramos”, declaró la mamá, que prefirió no identificarse.
“Anoche Diego salió en su moto y dijo que le haría una carrera a Darwin (continuó la madre). Luego nos llegaron los rumores de su muerte”. Aunque el cadáver de su hijo aún no había llegado desde Mara, la mujer confirmó la información y rompió en llanto.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com