El cuerpo sin vida de Edwuar Josué Flores Galicia, de 34 años, se localizó en estado de descomposición dentro de su vivienda, en el estado Falcón.
El hecho se registró específicamente en el sector La Candelaria de Punta Cardón, en la calle Federación con callejón Acosta.
Según reportes de medios locales, se presume que el hombre, quien en vida se desempeñaba como chef, tenía es de 48 horas de fallecido en el momento de su hallazgo.
El cadáver presentaba signos de violencia, por lo cual se inició una investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al parecer, fue uno de los tíos de la víctima quien encontró sin vida a la víctima tras llegar a su vivienda en horas de la mañana del pasado sábado, 8 de junio.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana y la Policía del estado Falcón, las cuales acordonaron la zona a la espera de las labores de investigación del Cicpc.
Fue el organismo de investigación el encargado de realizar el trasladado del cuerpo al Cementerio Municipal Matacán.
Las autoridades aún buscan determinar el móvil del crimen, por lo que las investigaciones se mantienen en curso para esclarecer los hechos.
2001