Aproximadamente a las 11 de la noche del pasado 9 de diciembre, un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), asesinó a su mujer de cuatro balazos en medio de una discusión, presuntamente por celos, este luego murió de tres disparos.
El hecho ocurrió en el apartamento de la pareja, ubicado en el conjunto residencial Santa Mónica, en el Km 4, 1/2 de la carretera a Perijá de la parroquia Marcial Hernández en el municipio San Francisco.
Los occisos fueron identificados como Jhonny Paredes de 40 años de edad, y Lina Amaya Torrenegra de 20 años respectivamente.
En información ofrecida por una fuente de la policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó a esa hora de la noche, el oficial y su esposa compartía con varios de sus amigos tragos en su residencia. Repentinamente el policía sacó una pistola y líquido a su mujer en el recinto.
Las primeras investigaciones arrojan que el funcionario luego de arremeter contra su mujer, se habría suicidado, pero al parecer una tercera persona tomó el arma y lo mató. La duda del presunto suicidio se origina por la cantidad de disparos que tiene el funcionario, uno de esos en el rostro.
El caso lo manejan funcionarios del Cicpc de la Cañada de Urdaneta. Ambos cadáveres se encuentran en la morgue forense de la ciudad de Maracaibo.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com