De acuerdo con los datos suministrados por fuentes ligadas a DiarioRepública, Johan Dennis Díaz Alegría de 20 años, se encontraba en el matrimonio de un familiar, tras una serie de palabras con unos de los presentes llegaron a los golpes y la golpiza fue tan brutal que murió.
Díaz era estudiantes de la UNES y aspirante a policía nacional en la ciudad del Táchira, de esta manera se pudo conocer además que cerca de la celebración del matrimonio también se celebraban unos 15 años, en el Club Villa Campreste de Michelena. Se presume una guerra campal entre ambos grupos, en la que desafortunadamente perdió la vida el joven.
Cuentan los testigos que el muchacho quedó tirado en el suelo, de donde sus familiares lo levantaron pensando que estaba desmayado, pero nada pudieron hacer, pues él se encontraba sin vida ya.
El cuerpo fue trasladado al CDI de la localidad, adonde se allegaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Táchira en la mañana de este sábado e iniciaron las averiguaciones del caso. La víctima tenía domicilio en Michelena en el Llanito, calle 9 con Carrera 10.
Se espera que en las próximas horas se pueda aclarar lo que realmente pasó.
Avance…
José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública