Mientras cumplían con su recorrido, cuatro unidades de la ruta Circunvalación 2 de Bus Metromara fueron atacados por un grupo de violentos, quienes pusieron en riesgo la vida de los pasajeros y del personal del Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.
La agresión ocurrió cerca de las 7:30 de la noche, en las adyacencias del Enlace Vial, ubicado en el corredor vial Sabaneta, cuando sujetos los emboscaron lanzando objetos contundentes y piedras, que provocaron daños en los ventanales de los vehículos 130 y 143, mientras que los autobuses 183 y 192 resultaron ilesos.
“Rechacemos estos actos vandálicos de guarimberos que destruyen bienes públicos y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios de los metrobuses”, aseguró el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, quien además informó que “gracias a la acción oportuna de los trabajadores no hubo heridos”.
Detalló que “los metrobuses prestaban servicio y la agresión de los guarimberos fue en una hora pico, con alta demanda de usuarios. Los testigos nos informaron, que los violentos iban en una camioneta; pero le corresponde a las autoridades de seguridad establecer las responsabilidades del caso”.
Colmenárez destacó que una vez garantizada la integridad física de los pasajeros, las unidades Yutong fueron puestas en resguardo.
Nota de Prensa
www.diariorepublica.com
que piedra ni que nada candela con esa verga!