La Fiscalía Undécima del Ministerio Público a cargo de la doctora Naydu Ramos y la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, investigan las circunstancias del accidente que cobró la vida del niño Johanniel Alejandro Colina Guara, de año y medio de edad.
Desde la misma tarde de este jueves que se produjo el fatídico accidente en la variante Norte, detrás del aeropuerto Internacional José Leonardo Chirinos de Coro, avanza la investigación para determinar las causas del vuelco del Chevrolet Corsa, beige, placas AA960WU que dejó un muerto, dos lesionados y al conductor ileso.
El vehículo era conducido por Josluis Enrique, de 28 años, quien resultó ileso y sería sometido a análisis toxicológicos a los fines de determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.
Además del niño fallecido, quedó lesionada la madre María José Guara Guanipa, de 22 años y la niña Yosiannys Valentina Villavicencio Guara, de 5 años.
Es de destacar que el accidente tipo vuelco se produjo cuando venían de la playa. El mismo se produjo en la variante Norte que hace unas semanas reportaba gran cantidad de huecos, 30 de los cuales fueron tapados el lunes durante un operativo de bacheo organizado por Vías Falcón y Fundaregión.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica