El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se encuentra de luto por la lamentable muerte de la joven oficial jefe Shirly Madeleinys Chacín Torres (31), quien el pasado 20 de este mes, estrelló su moto en la avenida Guajira de Maracaibo, cerca de la Plaza de Toros, cuando hacia un servicio de delivery, oficio que realizaba para palear su precaria situación económica.
Shirly chocó su vehículo contra un poste del alumbrado y minutos después fue conducida al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a las 6;30 de esta mañana, debido a un severo traumatismo craneoencefálico.
Sus parientes tuvieron que acudir a personas de buena voluntad para recabar fondos y poder pagar los gastos médicos que su estadía en la UCI del HUM, exigía.
Agradecieron a todos aquellos que se desprendieron de sus bienes materiales para ayudar a Shirly Madeleinys. La consternación por la muerte de esta joven ha ido más allá de su entorno familiar y amigos, por la forma como esta bella funcionaria se esforzaba para sacar adelante a sus seres queridos.