La mañana de este sábado murió la despampanante Iraní Johanna Fuenmayor Valencia, también conocida como «India Seductora», quien fuera capturada en 2014 por el funcionarios de Polisur, luego de que se conociera a través de redes sociales que usaba su cuerpo para cometer delitos de robo.
La India Seductora murió en el Hospital Universitario de Maracaibo, tras batallar durante varias semanas con una terrible enfermedad.
La India pertenecía a una banda delictiva llamada «Los Jhonnsons», dedicados a atracar locales comerciales y robo de vehículos, era capaz de entrar a un establecimiento y apuntar con un arma a los asaltados y llevarse todo, así como también usaba sus encantos para atraer la atención de los hombres y cuando estaban distraídos sus secuaces aprovechaban para cometer el crimen.
Fuenmayor fue recluída en el retén El Marite, hasta que fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, donde permaneció internada hasta este sábado cuando murió a los 32 años de edad.
Redacción www.diariorepublica.com
bueno,por lo menos ya jorobara a mas nadie…………………….!!
Ahura esta es la página Web que les comente que paga en Dolares por ver anuncios,si no tienes paypal pon tu correo normal,ojo es 100% gratis entra y registrate aqui http://www.ivansmedia.net/ganadolares