Por medio de un comunicado de José Luis Alcalá Rhode presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), se denunció el atentado contra un local comercial ubicado en la población del Sur del Lago del estado Zulia, San José de Perijá en el municipio Machiques de Perijá.
El líder opositor explicó que este miércoles 10 de marzo unos presuntos antisociales colocaron un artefacto explosivo en un local comercial para amedrentar a la población con el cobro de vacunas.
Los habitantes de la mencionada población cerraron varios establecimientos comerciales a causa de la crisis que vive Venezuela y las amenazas de estos grupos delictivos en la referida población.
«Los comerciantes se han visto en la obligación de cerrar sus puertas porque no pueden mantener sus negocios. Ayer (miércoles) en la población de San José del municipio Machiques de Perijá fue atacado con un artefacto explosivo un local comercial, hoy en ese municipio siguen amenazando a los comerciantes para que paguen vacuna», puntualizó Alcalá Rhode.
Por último, el presidente de UNT invitó al gobernador Omar Prieto a que tome medidas contundentes y severas para combatir a este flagelo que azota todos los días a los comerciantes del estado.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com