Visiblemente afligido, Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, manifestó que la familia está evaluando sacar del país a la hija de la artista.
«Ella no tiene documentos, no es ciudadana americana como era mi hermana y son mis padres. Tenemos pensado tramitar todo para llevarla», explicó el joven, destacando que la niña está muy bien de salud y está siendo cuidada por una tía.
No quiso ofrecer detalles de la muerte de su hermana, solo destacó que Mónica era una persona de luz y muy trabajadora.
Envió un mensaje de paz y amor al país, y prefirió no comentar nada acerca de los presuntos asesinos que ya fueron detenidos, como indicó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
«A ellos (los responsables del crimen) les respondemos con mucho amor, mucha paz. Le pedimos la gente unión para salir adelante», destacó.
También solicitó a la población que continúen apoyando a las organizaciones dedicadas a la atención de personas en condiciones especiales.
«Apoyen a estas grandes organizaciones como lo hizo mi hermana. Ella se entregó con nobleza y nosotros queremos que continúe su legado, es necesario», resaltó.
Vía El Universal