1ro de enero de 2016 al mediodía: Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), manejaban sus motos en labores de patrullaje, en la autopista Prados del Este, sentido norte a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. Todo aparentemente sin novedad, cuando de repente ven una mano que sobresale con una pistola desde la ventana de Toyota Fortuner. Acto seguido escuchan varias detonaciones, y, afortunadamente, ninguna de las bala los impactó.
Los oficiales informan por radio lo que estaba ocurriendo, para que comisiones de su cuerpo policial procedieran cerrar la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, No obstante, el intento fue fallido y la ruta que tomó quien conducía la camioneta fue hacia la parte interna de Chacao. A la altura del centro comercial Sambil, en la avenida Libertador sentido hacia el centro, es interceptada la camioneta. Los funcionarios dan la voz de alto y ordenan a quien conduce que se bajara del vehículo: Del mismo descendió una mujer morena clara, cabello largo, con las manos en alto, con una pistola marca Bereta 380.
Según el parte policial, la fémina fue identificada como Leidy Mariana Perez Albarray, de 34 años edad, y tras las pruebas respectivas, señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol. El caso fue remitido por uso indebido de arma de fuego a la fiscal 62 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Ismar Maurera .
Vía CCNoticias / www.diariorepublica.com
en la verdad dicen que hizo unos disparos frente al centro comercial sambil caracas y esta otra dice que le cayo a tiros a los policias nacionales a quien se le cree y si la joven sonrie en la foto es por que es pesada
que tu crees? es obvio 4runner mas pistola y carita feliz= Montada