El segundo video presentado por el presidente Maduro en la rueda de prensa ofrecida este miércoles en torno al asesinato de Robert Serra, se ve y escucha la declaración de su escolta Edwin Torres Camacho.
El presidente Maduro alertó en torno a las fallas de audio.
He aquí la transcripción de lo que dijo:
“Todo comenzó hace tres meses atrás, yo estaba hablando por teléfono celular con el diputado Robert Serra, se me acerca “Colombia” uno de los autores de la muerte del diputado.
Cuando me dice que ‘¿qué más? ¿todo bien?’
-Aquí en una discusión normal con el jefe…
Él me dice que … se encimó a la situación a decirme ‘vamos pa allá, vamos a joderlo, vamos para allá’ en la cual con la insistencia, caí en la tentación y desde el día miércoles de la semana anterior a la muerte del diputado, eh… se estaba hablando de todo lo que se iba a hacer el día ese…
De ahí nos fuimos… un día domingo dimos la vuelta a la casa del diputado en una camioneta Pick Up vinotinto con negro, así mismo el día lunes, dos días antes de la muerte del diputado ellos me prestaron un teléfono celular con el cual ellos me dijeron que íbamos a trabajar ese día.
El día del suceso, miércoles, me dejan la moto en la esquina del Cristo yo la paso buscando. De ahí subo hacia La Pastora, me consigo con “Colombia” se montó conmigo en la moto y llegamos a la casa del diputado. En lo que llegamos a la casa del diputado, yo mismo abro la puerta con la llave de la moto, violentando la cerradura y entra “Colombia” más atrás de mí. Después de eso, de que él pasa adelante y neutraliza a María, entran todos los demás, los otros cuatro. “Eme”, “Dany”, “Oreja” y “Tintín”.
En el mismo momento yo camino hacia la cocina … “Colombia” iba subiendo con “Tintín” hacia arriba y es cuando neutralizan a Robert y lo meten hacia su estudio. De ahí yo le doy una patada por el cuello y me voy encima de él solo que “Tintín” estaba encima de Robert con un puñal en la mano, con un punzón…y vi que el diputado ya estaba amordazado y estaba de muerte herido ya.
Después de que él baja, bajó “Tintín” también atrás y todos con las armas en la mano. Bajo yo de último y veo que “Colombia” luego estaba encima de María, no vi que estuviera haciéndole nada pero veo que estaba encima de María también. De ahí agarraron y ‘vámonos, vámonos’ e íbamos saliendo de la casa, cuando vamos saliendo de la casa yo me devuelvo porque quiero abrirles la puerta, les abro la puerta eléctricamente, de ahí ellos salen y yo me quedo verificando porque no tenía en el bolsillo la llave de la moto con la cual abrí y violenté la cerradura.
Después que salgo porque no conseguía la llave, salí y me tocó empujar la moto hacia abajo, me la llevé empujada con “Tintín”. Salí de último y … de ahí nos fuimos dos cuadras abajo, yo dejé a “Tintín”, la persona que ven de frente (en el video el detenido alias “Tintín”se ve de fondo), y él no sé hacia adónde agarró, él agarró a su lado y yo tres cuadras más abajo dejé la moto montada, la dejé ahí en un sitio, y no supe más de la moto. Agarré un taxi y me fui hacia mi casa”.
ÚN/www.diariorepublica.com
Ahora si creo en los extraterrestre…ja.ja,ja,ja