Miedo y angustia vivieron los habitantes de la localidad, Palo Negro, en el estado Aragua; después que la tradicional procesión de El Nazareno terminara a tiros por unos delincuentes con armas largas y vestidos de negro.
Los feligreses que acompañaban la procesión de El Nazareno por su paso en la calle Gran Demócrata con calle Salón de Palo Negro, huyeron ante la ráfaga de tiros que se desató a las 8.10 de la noche del pasado miércoles 13 de abril.
De acuerdo con los testigos de esa noche, fueron dos hombres los que dispararon y ambos estaban vestidos de negro y con chalecos antibalas y cada uno estaba abordo de una moto KLR.
Los disparos, con armas largas, los hicieron al aire. Organismos policiales colectaron de evidencias ocho conchas calibre 5.56 correspondiente a armamento de guerra, según detalla Caraota Digital.
No hubo heridos, pero el hecho se encuentra bajo investigación. Ningún grupo criminal se atribuyó la situación que obligó a suspender la procesión por medidas de seguridad.
Esta fue una de las procesiones en el estado con mayor presencia de creyentes, y mientras unos acompañaban a El Nazareno otros lo veían desde sus puertas o ventanas.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica