Cuatro días seguidos siendo victimas del hampa tienen los usuarios y trabajadores de la Notaría Pública Décima-Primera de la urbanización La Trinidad.
Justo al frente del colegio de Abogados del estado Zulia y a una cuadra de la Univerisadad Rafael Belloso Chacín, los usuarios y trabajadores de la notaría tienen cuatros días de zozobra y ansiedad por los constantes atracos que se producen en el lugar.
«Desde el miércoles amigos de los ajeno se han presentado en la inmediaciones de la notaría y han robado las pertenencias a las personas que están cerca del lugar», informó la trabajadora Rossana Weffer.
Se conoció que los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, robaron a las afuera de la notaría. Pero, ayer los malhechores fueron más allá.
«Ayer (lunes) dos sujetos entraron y despojaron de todas las pertenencias a los usuarios que estaban dentro de la notaría», explicó Weffer.
Sobre el tema de la seguridad adelantó que ya realizaron una petición formal a la policía regional para que vele por la seguridad de las personas en el sector.
Los asaltos se realizaron por dos hombres que se trasladan en moto y portan un arma de fuego.
«Esperemos que los funcionarios policiales atiendan nuestro llamado y podamos volver a la normalidad en el sector», finalizó Rossane Weffer.
Gustavo Romero / Diario República