Los cadáveres de tres sujetos fueron hallados en el interior de un vehículo, la madrugada de este domingo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el suroeste de Maracaibo.
En el barrio El Despertar se oyeron unas ráfagas de disparos, alrededor de las 3:00 de la mañana; minutos después, un grupo de vecinos consiguieron al trío de sujetos sin vida en el asiento trasero de un Hyundai Accent, de color gris y placas VBP-96A, cuyo motor continuaba encendido.
Nadie en el lugar pudo reconocerlos, no eran habitantes del barrio ni de sectores cercanos. Oficiales de la Policía Nacional y del Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia se apersonaron a la escena del crimen para resguardar las evidencias.
Horas más tardes, una de las víctimas fue identificada como Engelbert Róger González Parra, de 39 años, quien se ganaba la vida como taxista y era el propietario del vehículo. De sus otros dos acompañantes, aún se desconoce los nombres.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Medicatura Forense de Maracaibo, donde se conoció que los sujetos estaban maniatados y presentaron tiros de gracias.
Richard Parra señaló que su primo era un hombre trabajador, a quien no se le conocieron enemigos. Tenía más de 5 años como taxista, prestando servicios en la línea New Tork.
«Mi primo Engelbert trabajaba hasta tempranas horas de la noche, a más tardar a las 7:00 pm ya estaba en su apartamento. Ayer mismo (sábado) empezamos a buscarlo por todos lados, pues a su esposa le extrañó que no regresara», aseveró Parra.
José Andara Rivas
www.diariorepublica.com