El ruido de una ráfaga de disparos sorprendió a los vecinos de la avenida Circunvalación 2 por las inmediaciones del distribuidor Ricardo Aguirre en la parroquia Carraciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo. Al salir a observar, vieron como dentro de un vehículo habían dos sujetos muertos a causa de las heridas.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se apersonaron al lugar del suceso para comenzar las indagaciones correspondientes. El hecho se suscitó aproximadamente a las 1.00 de la tarde de este martes 6 de abril en ese sector de la ciudad.
Según el parte policial, un vehículo marca Mitsubishi modelo Galant, color vinotinto, placas AC183JE colisionó con el distribuidor y dentro se encontraban ambos sujetos con heridas de balas, sin identificar.
Los sabuesos de la Policía Científica especificaron que dentro del carro había un primer sujeto, de aproximadamente 28 años, iba vestido de chemise verde con un jean de color azul de una estatura de 1.65 metros.
La otra víctima también del sexo masculino, de 35 años, de la misma estatura, con una franela negra y un mono del mismo color, ambos sin papeles ni documentación.
Hasta los momentos funcionarios del CICPC no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo la que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com