Durante un procedimiento efectuado en tiempo rércord, una comisión mixta de la Unidad de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de San Francisco (CIPP-Polisur) lograron ubicar y posteriormente, durante un careo balístico, abatir a los presuntos sicarios vinculados con el crimen de «El Davicito» ocurrido el día 2 de septiembre del corriente en el municipio zuliano San Francisco.
En la minuta informativa, se precisó que a las 11.40 minutos de la noche de ese mismo día, jueves 2 de septiembre del presente año, una comisión de las unidades descritas del CICPC y del CIPP-Polisur salieron hasta el lugar donde tenían ubicados a los dos tiradores: Barrio Vista el Sol, Sector Bolivariano, Parcelamiento Pozo 03, calle 178 con avenida 43, de San Francisco, estado Zulia.
Se informa que, al llegar al lugar, los dos sicarios, sin mediar diálogo alguno sacaron a relucir su armamento produciéndose un encuentro balístico contra los funcionarios del CICPC del cual ambos antisociales se desplomaron en el pavimento heridos de gravedad.
En ese sentido, fueron trasladados al nosocomio más cercano donde se certificó el deceso de ambos. En la investigación se determinó que estos individuos integraban una banda delictiva que opera en la zona donde fue asesinado el ciudadano identificado David Segundo Ariza García, urbanización La Popular, sector 12, vereda 17, donde éste fue sorprendido por los hoy occisos, quienes fueron con el propósito de ultimarlo a tiros.
Los dos tiradores fueron identificados por sus allegados como:
-El Johnny Wada
-El Pollo
Asimismo, se colectaron las armas de fuego que portaban los antisociales como parte de las evidencias para armar el caso.
Vía Nota de prensa/Diario Repúbllica
www.diariorepublica.com