Las autoridades de Ecuador, extraditan a Colombia al venezolano, Alias “Satanás”, jefe de la banda Los Satanás, el sicario más sanguinario del Tren de Aragua se dedicaba a la extorsión de comerciantes y el microtráfico en varias localidades del sur de Bogotá. Este año habría ordenado al menos 18 homicidios.
Hernán David Landaeta es conocido en el mundo criminal como alias Satanás , un ciudadano venezolano de 30 años que luego de convertirse en el sicario más sanguinario del Tren de Aragua fundó la banda delincuencial Los Satanás, que sembró el terror en localidades como Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Tunjuelito en el sur de la ciudad, donde amenazó y extorsionó a comerciantes.
Además, alias Satanás estaría detrás del microtráfico en gran parte de la capital del país, con presencia en al menos 8 localidades de Bogotá.
Luego de que alias Satanás sea trasladado a territorio colombiano iniciará un plazo de 36 horas para su respectiva judicialización y deberá responder ante la Fiscalía por varios delitos como extorsión, concierto para delinquir y homicidio, entre otros.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica