Marielis Yurisgreivi Zerpa era una mujer deseada por dos hombres peligrosos. Eso llevó a su muerte. La joven y hermosa graduada en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de San Francisco, mantenía relaciones estrechas con un recluso de la cárcel y otra con un expresidiario.
La acribillaron con 30 tiros y así acabó su vida en el sector Los Estanques, el domingo pasado. Los sicarios tenían la orden de hacerla sufrir.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga a un presunto recluso de la Cárcel Nacional de Maracaibo por el asesinato de Marielis Yurisgreivi Zerpa Márquez, de 30 años, informó una fuente policial ligada a la averiguación.
Desde el Cicpc, fuentes confirmaron que la dama visitaba normalmente la cárcel para verse con uno de los pranes. La muerte por encargo sería un crimen pasional por celos entre el recluso y el expresidiario.
Aseguran que ya comenzaron los interrogatorios en el círculo de confianza ya comenzaron. Sobre todo a las amigas que visitaban al igual que ella, la cárcel.
Redacción/DiarioRepública