Según los familiares de las víctimas, desde la 10 de la noche de ayer sábado vieron un vehículo blanco sospechoso transitando por la calle S con avenida 7 del sector La Lucha. La sospecha se materializó cuando les cayeron a plomo a Alí Jaime Luzardo Galué, de 22 años, y a José René Cambar.
Sobre el hecho hay dos versiones. La primera indica que los hombres fueron asesinados cuando regresaban de un depósito de licores hacia una reunión donde compartieron con unos amigos. Otra fue que salieron de la casa y los asesinaron.
José René quedó muerto en la acera y Alí Jaime cayó en el pavimento, cerca de una calle que colinda con una quebrada. Los cuerpos presentaron múltiples impactos de bala.
Parientes se mostraron herméticos antes y durante el levantamiento de los cadáveres. Luego, familiares de Alí Luzardo declararon a la prensa. «Desde la noche estaban por ahí en un carro blanco unos policías, ‘cazando’ a la gente. Ellos fueron los que hicieron esto», dijo Jaime Luzardo, padre de uno de los fallecidos.
Dijo que el muchacho era albañil y vivía en el mismo barrio donde ocurrió el hecho. Era el menor de dos hermanos. Recordó que hace un año su hijo fue retenido en una alcabala por problemas en su documentación.
Del segundo infortunado, sus familiares no declararon a los medios.
Vía Panorama