Un simpatizante del oficialismo resultó muerto este miércoles al recibir un disparo durante una concentración en La Candelaria, Caracas.
Diosdado Cabello confirmó la muerte de un líder de los colectivos del 23 de enero. «Esto para nosotros es doloroso», exclamó desde Caracas.
«Son asesinos, son fascistas y después de van a esconder, no dan la cara nunca», afirmó desde un acto en La Victoria, estado Aragua.
“El fascismo no perdona (…) Es la viva batalla, pedimos esto compañeros del 23 de Enero, que tengan fe en nosotros”. «No van a llevar este país, y si quieren quemar este país lo van a tener que quemar con nosotros adentro, irresponsables».
“Leopolpo López y María Machaco son responsables de los que está ocurriendo, el pueblo de Venezuela les queda grande y nunca van a gobernar este país (…) Todo el peso de la ley debe caerle a los responsables, ellos solo tiene un objetivo: apoderarse de la patria (…) Unidad cívico militar es garantía de la revolución bolivariana, el pueblo en la calle organizado, sin anarquía”, exclamó.
“Fascistas, asesinos, y después hablan de diálogo (…) Lamentamos que un hecho como este enlute la celebración de los 200 años”, afirmó. «El asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune».
Vía Panorama