Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a Dolis Margot Coronado, de 46 años, y de María Beatriz Hurtado Pérez, de 55 años, por presuntamente estar involucradas a una red de prostitución infantil.
“La detención ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado, en la calle 98 del casco central de Maracaibo, donde funciona la posada B&E, utilizada para la presunta explotación sexual”, informó el director del Cpbez, Julio Yépez Castro.
Yépez Castro indicó que las mujeres, al momento de la detención, tenían en su poder a una joven de 14 años, hija de Coronado, a quien obligaban a prostituirse.
El local es propiedad de María Beatriz Hurtado, “quien se dedica a la captación de jovencitas, para luego obligarlas a prostituirse, según información aportada por algunos comerciantes”, señaló el jefe policial.
Las mujeres detenidas quedaron bajo custodia dentro de las Instalaciones de la Estación Policial a la disposición de la Fiscalía 30º en materia de protección del niño, niña y adolescente del Ministerio Publico.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com