La mañana de este domingo cerca de la 11:00 de la mañana, la dama se trasladó hasta la sede de Polimaracaibo, ubicada en el parque Vereda del Lago para solicitar ayuda policial, ya que la misma había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su hermano y padrastro.
La víctima de maltrato dijo que su hermano salvador Dovico Rojas Bravos de 23 años de edad, se le fue encima tomándola por el cabello y lanzándola al piso al escucharla conversar con su mamá sobre una amenaza de muerte que esté le había hecho minutos antes. Mientras la discusión se producía llegó Salvador Dovico Rojas de 60 años de edad, (padrastro de la víctima), quien si saber lo que pasaba a empujones llevó a la joven hasta la cocina y mientras su hermano la sujetaba el padrastro le propinó varias bofetadas. «Como pude me solté de mi hermano y agarré un frasco de jabón y se los eché en la cara así fue como escapé de ellos», contó la víctima de violencia doméstica.
Los funcionarios al recibir la denuncia se trasladaron hasta el Edificio Maturín de las Torres del Saladillo, en donde se encontraban los agresores quienes al ver la presencia se tornaron agresivos por lo cual los funcionarios se vieron obligados a solicitar apoyo policial y aplicar técnica de uso progresivo y diferenciado de la fuerza, para luego trasladarlos hasta el comando en la Vereda del Lago, donde fueron remitidos al Ministerio Público.
Prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com