El Cpbez le venía haciendo seguimiento al sujeto, por las denuncia que se habían presentado, por el hurtos de este tipo de material, presentados anteriormente en el recinto hospitalario, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.
En poder Pineda la policía encontró varias sodas Foley N° 16, soluciones al 0.9%, suturas, Ketamina de 50 mg, esponjas de gasas y una gran cantidad de guantes quirúrgicos; todo extraído del área de hospitalización, al cual tenía acceso, como trabajador del hospital.
Se conoció que muchos de estos productos son expendidos a precios elevados en las afueras de otros centros de salud de la ciudad; la policía continua con las investigaciones para darle captura a los demás involucrados en este tipo de delito, pues se presume, que el detenido no estuviese actuando solo.
Por lo pronto el sujeto fue trasladado por los uniformados de guardia en el cuadrante 17° del plan Patrullaje Inteligente Chiquinquirá, bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, a orden del Ministerio Público.
Vía NAD / www.diariorepublica.com