Carlos Enrique López Centeno, fue detenido por la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por abusar sexualmente de su hijastra de 4 años y agredir físicamente a su pareja. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 14 de abril.
El detenido fue denunciado por su pareja (madre de la menor), quien explicó a los funcionarios que cerca de las 11:00 de la noche del sábado 13 de abril, ella se encontraba atendiendo una videollamada de su mamá, y su pareja le dijo que se llevaría a la niña al cuarto para acostarla. A los minutos empezó a buscar a su hija para que saludara a su abuela, entrando en ese instante a una de las habitaciones de la casa.
Fue allí, donde encontró al denunciado con los pantalones y la ropa interior a la altura de las rodillas, obligando a la menor a practicarle sexo oral, lo que desató una discusión, durante la cual, el ahora detenido, tomó a la madre por el cuello, la lanzó al suelo y la golpeó repetidas veces.
El agresor fue detenido en la avenida 57 con calle 95A, casa 95A-75, del sector Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara, y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, y puesto a disposición del Ministerio Público.
800 noticias