Efectivos de la Fuerza Armada Nacional desmantelaron estructuras subrepticias dedicadas al abastecimiento logístico de las pistas clandestinas usadas para el trafico de drogas dentro y fuera del país.
A través de su cuenta de Twitter el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Domingo Hernández Lárez, informó que dentro de la Operación Relámpago del Catatumbo, en el municipio Jesús María Semprún REDI Occidental y la FAN continúa ejerciendo soberanía territorial.
En esta oportunidad los uniformados destruyeron y desmantelaron campamentos y estructuras subrepticias dedicadas al abastecimiento logístico de las pistas clandestinas TANCOL en el Sur del Lago, en el estado Zulia.
Hernández Lárez puntualizó que «la FAN continúa destruyendo materiales y estructuras TANCOL en territorio venezolano. No somos depósito, no seremos plataforma de grupos ilegales TANCOL. Venezuela es territorio libre y de paz!!».
Para Hernández Lárez la actuación de la FAN ofrece garantías de que «el pueblo no será amenazado ni intimidado por ningún grupo foráneo Tancol, este pueblo debe ser respetado, serán execrados y destruidos todo tipo de grupos invasores».
Destacó que Venezuela está atravesando por una nueva época de progreso, por lo que no se permitirán acciones terroristas del narcotráfico en el territorio.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica