Delincuentes tuvieron el tupe de robar el pasado 30 de diciembre un carro y luego sacarlo a pasear como si fuera de ellos. Durante el recorrido que hicieron los sujetos fueron descubierto por funcionarios de la Diep de Polimaracaibo, quienes los atraparon luego de una intensa persecución y refugiarse en un motel.
Los roba carros fueron identificados por Juan Carlos Bracho y Wendy Cardenas, quienes de la manera mas descarada, se desplazaban en un Toyota Corolla 2013, robado antes del año nuevo, por el sector Ziruma al norte de Maracaibo, al ser divisado por Diep y motorizados de Polimaracaibo, se desarrolló una peligrosa persecución que concluyó cuando la pareja colisionó el vehículo cerca de la Hotelería del Norte en el sector Bomba en la Prolongación Guajira.
Según informaron los delincuentes desembarcaron la unidad, de manera hábil en fracciones de segundos, ingresaron a una de las habitaciones pero fueron apresados, siendo llevados a esta hora a La Vereda del Lago para ser puestos a la orden del Ministerio Público.
Por José Andara / www.diariorepublica.com