En menos de 24 horas dos personas murieron en el municipio Maracaibo por culpa de la imprudencia víal.
La última victima de la irresponsabilidad de un conductor fue un menor de edad de 13 años de edad. quien respondía al nombre de Maikel Gonzalez.
Transcurría la noche en el sector Las Morochas en la intersección de la avenida 15 con 78, cerca de una famosa Tostada de la ciudad, cuando un conductor que se trasladaba por la avenida como alma que lleva el diablo se llevó por delante al infortunado, cuando este se disponía a cruzar la calle para recibir una hamburguesa de manos de una señora.
Testigos del hecho indicaron que por el apagon que se vivio en horas de la noche en el sector no divisaron con claridad el carro, se presume que era un Ford Ka.
Al parecer el inhumano chofer se detuvo a escasos metros del lugar a percatarse del daño que habría sufrido su carro, sin hacer el mas mínimo intento de auxiliar al niño que yacía sin vida en la carretera, acto seguido, subió a su carro y huyó del lugar.
Los familiares del adolescente de rasgos wayuu identificaron su cuerpo a primera hora de la mañana y se negaron a dar declaraciones.
Diario República