El espeluznante deslave de piedras generado por el temblor 5.1 grados en Mérida dejó a su paso un muerto y varios heridos pertenecientes al equipo de prensa de la Gobernación de Mérida.
Edgardo Salas, chofer de la unidad donde se trasladaba el equipo de prensa, perdió la vida por un derrumbe en la vía Vigía-Mérida en el sector Garibaldi, informó el gobernador Alexis Ramírez en su cuenta twitter.
@FUNVISIS @NicolasMaduro y el lamentable fallecimiento del Sr Edgardo Salas trabajador de la OCI Gobernación Mérida pic.twitter.com/XQF2vn97V1
— Alexis Ramírez (@GobAlexisR) noviembre 7, 2015
Los funcionarios se desplazaban por la Autopista Rafael Caldera -Area de Los Tuneles- en una camioneta Toyota para realizar trabajos periodísticos relacionados con un Distribuidor Robert Serra, construido en la zona, cuando sintieron el temblor y percatarse del deslave de piedras.
Todos los ocupantes, entre ellos la Coordinadora de Medios de la Gobernación de Mérida y el periodista Nestor Tarazona, saltaron de la unidad, sin embargo, Edgardo Salas, conductor del vehículo rustico murió.
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com