El futbolista del equipo Estudiantes de Caracas Sport Club, de la segunda división, Nicolás Massia, fue apuñaleado este domingo en Margarita, al término del choque que su equipo disputó el Margarita FC.
El periodista Erasmo Provenza, gerente de comunicaciones del club, informó el suceso vía Twitter.
Indicó que los jugadores estaban en el vestuario realizando la oración de costumbre tras haber disputado el juego. “En plena oración algunos antisociales se metieron al vestuario y agredieron con piedras, bloques y ladrillos a los jugadores capitalinos. Un antisocial pretendió robarse el bolso de Nicolás Massia y éste, luego de perseguir al ladrón, recibió una puñalada en el abdomen”.
Minutos más tarde, el equipo informó en su cuenta oficial @EstudiantesCSC que «afortunadamente Massia se encuentra estable a la espera de ser operado. El bochorno del fútbol venezolano llega a niveles insospechados».
«A través de esta vía RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE lo ocurrido en Margarita con nuestros jugadores. Gravísima situación», publicó el club en las redes sociales.
Provenza añadió que «el jugador Roberto Jiménez también fue agredido con una piedra en el rostro. Estamos a la espera de conocer el alcance de su lesión. Además de Jiménez y Massia, Luis Annese, Luis Ramírez y Cristopher Soto también fueron agredidos dentro del vestuario».
«Cuatro bolsos de los jugadores de #EstudiantesCSC fueron robados durante la agresión dentro del vestuario», precisó en uno de sus tuits.
Tras los hechos, la directiva de Estudiantes de Caracas Sport Club tomará acciones legales para dejar en evidencia que todo lo ocurrido fue dentro del CD Pampatar».
Vía Panorama / www.diariorepublica.com