Una banda de ladrones dejó, la madrugada de este sábado, sin aires acondionados, útiles escolares y canamitas el colegio Mi Ángel de La Guarda, situado en el sector Ambrosio, callejón San Martín, en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
Vecinos denunciaron que la institución, de educación inicial y básica, fue saqueda por maleantes, revisaron todos los espacios, dejando materiales desordenados e inmuebles violentados. Se llevaron nueve aires acondicionados, una fotocopiadora, la computadora de la dirección y computadoras canaimas.
A pesar de que el colegio tenía cerco eléctrico, los delincuentes rompieron la entrada principal para llevarse los objetos de valor. «Los vecinos llamaron y corroboraron que se habían metido en la escuela. Llamaron a los cuerpos policiales, el colegio qquedó bastante destrozado. En enero, cuando regresen los niños, ellos serán los más afectados por este acto de vandalismo», dijo un representante de la escuela.
Cada grado tiene 35 niños por salón y 14 secciones. Autoridades del instituto acudieron al Cicpc a formular la denuncia de lo sucedido.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com