La gente escuchó los gritos, pero nadie hizo nada. Un escalofriante crimen ocurrió la mañana de este lunes en el municipio Ezequiel Zamora, donde una mujer de 23 años, sus dos hijos de 4 y 2 años y un sobrino de 8, fueron asesinados con armas blancas dentro de una vivienda.
El dantesco hecho fue reportado en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del lunes, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como: Gladys Carolina Rangel, quien es hija del ingeniero zuliano, Gustavo Rangel; en el hecho también resultaron muertos Aarón Solórzano Rangel, de 4 años, Junior Solórzano Rangel, de 2 años, hijos de Gladys y José Gregorio Castillo, de 8 años.
De acuerdo al parte oficial, la mujer fue golpeada y apuñalada en varias partes, presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos.
En estos momento, los expertos realizan las pruebas de sangre del proceso médico forense, y los cuerpos serán entregado a sus familiares en las próximas horas.
El implicado ya fue detenido, así como otro sujeto involucrado en el horrendo crimen, ambos fueron puestos a la orden de la justicia.
Trágica discusión
Al parecer todo comenzó con una acalorada discusión de pareja, según, por celos del homicida, padre de dos de los infantes.
La hipótesis del caso, es que el sujeto aún por identificar, tomó un cuchillo en sus manos y lleno de ira se abalanzó sobre su cónyugue asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento. El escándanlo se escuchó en casi toda la cuadra, pero ninguno de los vecinos evitó que continuara la tragedia por temor a represalias.
No le bastó con descargar su furia contra la mujer, sino que fue por los menores y le cortó el cuello a cada uno mientras jugaban, huyendo posteriormente con las manos ensangrentadas, huellas que quedaron en las paredes y en el suelo de la humilde vivienda.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com