El venezolano Jonaiquer Orellana, de 39 años, murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en la localidad de San Martín de Porres en Lima, Perú, la noche de este martes 23 de febrero, informó el medio América Noticias.
Imágenes difundidas por el referido noticiero muestran cuando Orellana corre intentando escapar de otro hombre que busca atacarlo con un cuchillo que portaba en una de sus manos.
Sin embargo, la víctima fue alcanzada por el asesino quien le propinó seis puñaladas. Luego de concretar su objetivo se retiró del lugar caminando mientras otras personas en el parque quedaron asustadas al ser testigos del brutal hecho.
Al observar que el victimario huyó del sitio, de inmediato auxiliaron a Orellana, pero pese a los esfuerzos por salvarlo, murió cuando era transportado a un hospital.
Familiares responsabilizan a su pareja
El noticiero detalló que los familiares de la víctima, quienes prefirieron proporcionar información en el anonimato, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en la que estaría involucrada la ex novia de Jonaiquer Orellana.
Además, según el informe periodístico, la Policía Nacional ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano de nacionalidad venezolana conocido como «Gregory».
El caso es investigado por el Depincri de San Martín de Porres para dar con la captura de los responsables por el deceso del criollo.
Vía Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com