La periodista Jenny Oropeza informó sobre un operativo policial que se realiza en el barrio Los Mangos, de El Cementerio. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio, en donde fueron recibidos a tiros. El intercambio de balas aún persiste.
Según escribió Oropeza en su cuenta de Twitter, el operativo dejó como saldo, hasta los momentos, 40 personas detenidas, cuatro fallecidos que se enfrentaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y tres heridos (un comisario, un detective y un funcionario del Cicpc).
La periodista reportó que los antisociales lanzaron una granada. Los heridos son a causa de las esquirlas del artefacto explosivo.
El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, es quien encabeza la actividad policial.
Los uniformados estaban tras la pista de los miembros de una banda de secuestradores que se habrían escondido dentro de una casa en el sector Los Sin Techo.
Sin embargo, la periodista Altagracia Anzola indicó que son seis los delincuentes asesinados y dos funcionarios heridos, uno por esquirlas de la granada y otro que fue impactado por una bala en un brazo.
Vía Sumarium / www.diariorepublica.com
Al hampa ni con el pétalo de una rosa, por el contrario, con todo el peso del metal. El hampa atenta contra la seguridad de la Nación, es decir, es enemigo de la Patria de Bolívar, y quien sea enemigo y atente contra ella no merece contemplaciones.