Funcionarios del CPBEZ detuvieron a Danny Reverol Paz, de 34 años de edad, denunciado de meterse en una residencia, ubicada en el urbanismo de Las Pitias, vía hacia Paraguaipoa, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.
Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje vehicular de la Estación Policial Sinamaica recibieron la denuncia del dueño de la casa manifestando que un sujeto se había metido a su casa logrando sustraer parte del cableado eléctrico.
Inmediatamente los patrulleros iniciaron la búsqueda por la zona dando con el paradero de Reverol quien se encontraba amordazado y retenido por la misma comunidad con la intención de lincharlo, teniendo que utilizar técnicas persuasivas policiales para controlar la situación.
Al realizarle una inspección corporal se le pudo incautar 16 metros de cable eléctrico, de peso 500 gramos; un destornillador y un alicate. El aprehendido y lo incautado quedó bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.