Funcionarios del CICPC detuvieron a Astrid Alexandra Yépez Barrozo, de 25 años, por estar implicada en el secuestro y asesinato de la odontóloga Isabel Cristina Valbuena Sarcos, cuyo cuerpo apareció en su camioneta en el Hospital Universitario de Maracaibo.
La joven modelo Yépez Barrozo residía en la calle 38 del sector Santa Rosa en Maracaibo, ubicada a seis casas de una empresa de lácteos y diagonal a una venta de víveres de nombre Milagro Norte.
Los funcionarios encontraron unas grabaciones, donde se evidencia cuando Astrid Alexandra compró la bolsa negra para meter el cadáver de la odontóloga.
La vivienda de Astrid fue allanada por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc-Zulia el viernes en la tarde. Transcendió que hallaron en su poder 20 mil bolívares fuertes y un arma de fuego.
Vía Noticialdía.com
Todo el peso d la Ley para sta » P…….a» y sus asesinos intelectuales.
xq juzgar si Dios es el q hace justicia y bueno nosotros m¡no somos quien para hacerlo, si no imaginence a cristo lo crusificaron nuestros antes pasados y nosotros lo asesianamos y el nos perdono al morir en la cruz del calvario
dios