Un venezolano fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo estacionado a un costado de la Clínica Medellín Occidente, en el barrio Belén, de Medellín.
El hecho se registró sobre las 10:00 a.m. de este martes 12 de noviembre. El Espectador reseña que se acercaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon en 11 ocasiones por lo que fue ingresado inmediatamente al centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas, murió antes de que alcanzara a ser atendido en urgencias.
Sobre la víctima se conoce que se llamaba José Luis Zambrano Tovar, tenía 36 años, era oriundo de Venezuela y en la actualidad residía en la capital antioqueña, donde era comerciante y se dedicaba a la compraventa de carros.
Hasta el momento no se conocen las motivaciones del asesinato. Por ello, las autoridades investigan si se trató de alguna retaliación o el asesinato está relacionado con motivos personales.
En lo que va corrido del año, 32 venezolanos han sido asesinados en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Secretaría de Seguridad de la ciudad. En total, se han registrado 271 homicidios, de los cuales la mayoría se han registrado en las comunas Buenos Aires (59), Castilla (21), Robledo (19) y San Javier (18).
Cactus24