Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a dos presuntos antisociales durante un operativo realizados en en el sector Razetti 2, callejón Brisas del Sur, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui.
Uno de los antisociales fue identificado como Alexander Eduardo Ávila Pino, de 22 años de edad, apodado El Tata y un hombre aún por identificar, de 25 años aproximadamente; quienes al observar la comisión policial, efectuaron múltiples disparos, optando los funcionarios del Cicpc por repeler originándose un intercambio de balas en donde resultaron heridos los delincuentes.
Tras ser trasladados hasta la emergencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona fallecieron luego de su ingreso. El Cicpc informó que alias El Tata, estaba siendo investigado en tres expedientes por homicidio y persona desaparecida, donde figuran como víctimas Amauris Eduardo Ravago Escobar, de 45 años y Manuel Esteban Rojas Villalba, de 20 años. Durante el procedimiento policial fue colectado un revólver, una pistola y un equipo telefónico Tecno BF7.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com