Antoni Brian López Hernández (19) fue abatido por una comisión del Cicpc el pasado lunes a las 7:30 pm, en el callejón El Carmen del sector Boquerón, en Catia, Caracas.
Se pudo conocer que el joven se encontraba jugando cartas con unos amigos cuando arribó al lugar una comisión policial y fue recibida a tiros.
A López le dieron un disparo en una pierna y supuestamente resultaron heridos dos funcionarios en el operativo.
El joven avisó a sus familiares, a través de una llamada y varios mensajes de texto desde su celular, que lo llevaban al hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, con un solo tiro en la pierna.
Cuando sus familiares llegaron al hospital les dijeron que Antoni ingresó sin signos vitales y con 20 tiros en la espalda.
Yusmar López, padre de Antoni, aseguró que estudiaba 4º año en un liceo de Catia y que estuvo detenido el año pasado por el delito de robo, pero que salió gracias al beneficio de una medida cautelar.
Trascendió que el joven, quien era el mayor de cinco hermanos, fue ultimado por un presunto ajuste de cuentas, debido a que tuvo problemas con un funcionario de Policaracas.
Baruta. Juan Carlos Almeida Miranda (25) fue ultimado el domingo a las 3:30 pm dentro de su vivienda, ubicada en el sector Santa Cruz del Este, en Baruta.
Carmen Almeida, hermana de la víctima, manifestó que Juan se encontraba en la sala y que ella, en cierto momento, escuchó varias detonaciones, por lo que volvió junto a él y fue entonces cuando lo consiguió herido encima del sofá con dos tiros en un ojo.
La señora aseguró que el sujeto entró a la vivienda y sin mediar palabra asesinó a su hermano.
La víctima fue trasladada por sus familiares al CDI de Santa Cruz del Este, pero llegó sin signos vitales.
Su hermana manifestó que Juan Carlos solo tenía una semana de haber llegado al país proveniente del poblado de Arjona, situado en Cartagena, Colombia.
El infortunado tuvo hace tres meses un problema con un sujeto en Arjona, quien le desfiguró la parte derecha de la cara y juró venganza.
Sus familiares consideran que este crimen podría estar ligado al sujeto que lo agredió en Colombia, a quien responsabilizan de mandarlo a matar.
Vía Últimas Noticias
www.diariorepublica.com