Un enfrentamiento entre bandas procedentes del municipio Sucre, en el balneario Valle Seco de Higuerote, municipio Brión, dejó cinco muertos y cuatro heridos, ayer en la madrugada.
Dos bandas, una de Mariches y otra de La Lagunita, coincidieron en el balneario. Según versiones extraoficiales, una de las bandas se desplazaba a la playa en un autobús, mientras la seguían miembros de la otra banda.
El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 a.m. de hoy. Los heridos fueron ingresados al Pronto Socorro de Higuerote.
Los fallecidos fueron identificados como Jede Urbina (51), que recibió un tiro en la barbilla; José Pulido (29), con disparos en la cara y el cuello; Wilmer Rengifo (23), con un tiro en el abdomen; y su hermano Melvis Rengifo, hermano del anterior, quien recibió también disparos en la cara y en el cuello. El quinto fallecido era un adolecente menor de edad.
Entre los heridos hay una joven de 23 años y un adolescente. Al menos uno de los cuatro heridos presenta condición de gravedad.
Vía EU / www.diariorepublica.com