Funcionarios policiales del CCP-4 Maracaibo Oeste, lograron la aprehensión de un individuo que fue llevado a la estación policial referida por una enardecida multitud de personas encabezada por una mujer quien se identificó como Jenifer Díaz, que indicó a los agentes, que la multitud capturó al hombre en flagrancia cometiendo un acto lascivo con cuatro menores de edad, entre ellas, su propia hija.
Ocurrió al Oeste de Maracaibo, a las 6.00 de la tarde de este domingo 9 de mayo y es de destacar que hace 20 días, este hombre salió de los calabozos del CICPC donde estaba detenido por la misma causa, lo cual lo convierte en un reincidente.
La policía informó que el ciudadano escoltado por vecinos del sector, llegó al comando totalmente golpeado, desgarrado y maltrecho, luego que sus vecinos lo cacharan enseñándole sus genitales a su hija de 9 años y a otras tres niñas más.
Detallaron los oficiales que, una vez descubierto el sujeto, los vecinos se enardecieron de indignación por el hecho, lo capturaron y le dieron una paliza de golpes hasta que decidieron acudir con éste a la sede policial para entregarlo a las autoridades.
El individuo mostraba visibles signos de duro maltrato físico “hematomas y excoriaciones” a nivel de la frente.
Interpuesta oficialmente la denuncia, por parte de la precitada ciudadana, el individuo quedó bajo arresto en el comando policial.
Hombre de 50 años
Fue identificado como: Euro Enrique Chirinos Guelez, de 50 años. No se le encontraron objetos de interés criminalístico.
Por el estado golpeado en que estaba el hombre, una comisión lo llevó hasta el CDI La Chamarreta para que recibiera evaluación médica, en cuyo diagnóstico no se arrojó ningún traumatismo neurológico.
Siendo así, se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.
Vía Nota de prensa/Diario República
www.diariorepublica.com