La policía capturó al otro asesino de la odontóloga que apareció en el Hospital Universitario de Maracaibo. Como Franklin Gedler fue identificado por voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el presunto autor intelectual y material del crimen de Isabel Cristina Valbuena Sarcos, de 46 años, capturado la mañana de este lunes.
De acuerdo con la investigación criminal, este hombre era el cabecilla de una banda delictiva llamada «Los Gestores de la Muerte», que opera en el norte de la capital zuliana.
Trascendió que funcionarios de la policía científica lograron la detención del sujeto en la zona norte de Maracaibo. «En estos momentos se encuentra rindiendo declaraciones en la sede del organismo de seguridad», aseguró el informante.
El cadáver de Valbuena Sarcos fue hallado, la mañana del pasado sábado 27 de abril, con signos de estrangulamiento dentro de su camioneta Terios, que fue abandonada por los criminales en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo.
Vía Panorama