En horas de la madrugada de este miércoles, 20 de octubre, durante un enfrentamiento a tiros con efectivos policiales, resultó abatido quien, empezando la madrugada del día 19, le arrebató la vida a una persona para robarle su medio de transporte.
La policía estaba desplegada y decida a que no pasaran 24 horas sin encontrarlo y lo hicieron, desafortunadamente para el ladrón, el desenlace fue fatal, no para uno, sino para dos sujetos involucrados en este injustificado acto de crueldad, el arrancar una vida para robar un objeto.
Es importante resaltar que, aunque siempre se mencionó -tras ver los videos- que se trataba de un solo criminal, era de esperarse que éste integrase una banda de ladrones de bicicleta o se hiciera acompañar de algún otro individuo dedicado a lo mismo.
Polimaracaibo, Polisur-Lacustre y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en un trabajo coordinado, articulado y decidido localizaron al par de antisociales que acabaron con la existencia de Tomás Muñoz en el sector Reina Guillermina.
El enfrentamiento ocurrió pasadas la 1.00 de la madrugada de este miércoles, 20 de octubre en el sector Corito, en Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.
A través de su red social, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, oficializó la información. Se esperan los detalles de este enfrentamiento y las identidades de los involucrados, añadiendo a la información la recuperación, en el lugar del enfrentamiento de la bicicleta, el celular de la víctima y el arma homicida.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica