La Joven de 17 años, estudiante de Urbe y quien fue plagiada en su entorno universitario, fue llevada a la capital de la República por desconocidos quienes la dejaron abandonada cerca de un comando de la Policía Nacional Bolivariana.
El Cicpc capitalino alertó a los padres y se trasladaron hacia la ciudad de Caracas a reencontrarse, afortunadamente, con su querida hija.
El padre ya tuvo contacto telefónico con la joven. Ella advirtió que se encuentra en perfecto estado y que tampoco hubo maltrato.
Trascendió que podría tratarse de una banda criminal dedicada a la prostitución que estaría detrás de las desapariciones misteriosas de jóvenes estudiantes, ante lo cual, las autoridades alertan a las estudiantes y a sus padres a estar alertas ante tales circunstancias, y especialmente, tomar las previsiones del caso.
Recordemos que el 30 de abril una joven indígena de 17 años fue raptada en la Urbanización La Trinidad, cercana a Urbe y luego de 24 horas dejada con signos de violencia abandonada en C.C. Ciudad Chinita.
José Andara/www.diariorepública.com